jueves, 12 de junio de 2014

Ex Lanzador Santiago Ramírez, pide a dirigencia de Los Mineros de Bonao, le den la bola para enfrentar a Los Granjeros este sábado.


Santiago Ramirez

El ex lanzador de Grandes Ligas Santiago Ramírez, quien vuelve este año a pertenecer a Los Mineros de Bonao, afirmo que le gustaría poder enfrentarse a los Granjeros, este sábado 14 de junio, en su primer encuentro de la presente temporada del VI Torneo de Beisbol de Verano 2014.

Ramírez quien el pasado año dirigió el equipo Los Mineros de Bonao, y a quien la suerte no le acompaño dice estar sometido a practica constante a fin de conseguir un buen ritmo de lanzamientos los que puedan poner el equipo en la pelea de conseguir victorias.

El ex lanzador de las Grandes Ligas jugo con Los Nacionales de Washington en el 2006, luego paso a lanzar con los japonés en el 2007 y en la temporada del 2008, lanzo para los Sultanes de Monterrey en México, la que resulto su ultima aparición en la pelota organizada.

Santiago Ramírez se presento ante la gerencia de Los Mineros de Bonao, en referencia a exponer su idea de poder lanzarles a Los Granjeros, sugerencia que se le llevara a los dirigentes este año del equipo quienes tendrán la ultima palabra debido a que estos se encuentran entrenando en la capital dominicana a una parte de los miembros del equipo, mientras que otras parte se encuentra entrenando en Bonao.

Santiago felicito el trabajo que han iniciado los lanzadores del equipo Los Mineros de Bonao, afirmando que de continuar este ritmo de juego, el quipo fácilmente podría clasificar, pues con el bajo presupuesto se están logrando grandes cosas en el terreno de juego todo porque el material joven que este año integra el equipo, tiene el deseo de darlo todo porque de esto se trata, de una liga de oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario