martes, 1 de marzo de 2016

Directivos Club Momoncito violan acuerdo y se atrincheran negandose a entregar a nuevos directivos

El pasado día 22 de febrero del presente año, los aspirantes a dirigir el Club Momoncito, arribaron a un acuerdo con la dirección de este, "la unificación" para así evitar el trauma que significa organizar una elecciones, quedando en la presidencia el destacado cronista deportivo Winston Bolívar Santos.
 
Sin embargo, este afronta una dificultad, debido a que la directiva saliente, se niega hacerle entrega de manera formal e institucional, pareciera como si estos acuerdos no se hubiesen materializados y por lo que hemos conocidos, los nuevos directivos tienen las mejores intenciones para el club e incluso aplicaran el borrón y cuenta nueva a pesar de que la actual directiva debiera estar sometida a la justicia ante el desfalco que estos les ha producido a los bienes de la entidad deportiva.
 
No impera un solo miembro del Club Momoncito, que sienta satisfacción por el derrotero accionar que por tres años han sometido la entidad,  algunos de estos como su secretario de finanzas, lucrándose de este de manera personal.
 
Es de urgencia que el Club Momoncito requiere de un cambio en su estructura direccionar, es necesario que la nueva directiva que encabeza Winston Bolívar Santos, asuma responsabilidad como se ha establecido porque hay una emergencia y es, la de salvar al Club Momoncito, de sus actuales estafadores.
 
Muchos son los que se preguntan, que tal es el beneficio que los actuales directivos obtienen del Club Momoncito, que aun viendo este destruirse, no quieren entregarles a los nuevos directivos, que esta pasando, que ocultan, que negocio ilícito impera que no quieren estos que se descubra.
 
Nelson Restituyo actual presidente del Club Momoncito, debe casarse con la gloria y abrirle el camino a la nueva dirección de la entidad deportiva y creemos que estas a tiempo pues se trata de una entidad den la que su único propietario es el pueblo de la Provincia Monseñor Nouel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario