domingo, 13 de marzo de 2016

En la Pre-temporada Hanley Ramirez dispara cuadrangular

Hanley Ramírez conectó un cuadrangular mientras que Ariel Peña y Ubaldo Jiménez se acreditaron victorias durante la jornada del sábado correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas en la pretemporada.
 
En Fort Myers, Hanley bateó de 3-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y una remolcada para los Medias Rojas de Boston en una derrota con pizarra de 11-8 ante los Marlins de Miami.

 También por los Medias Rojas, Marco Hernández dio de 2-1 con un doble y una empujada.
En Sarasota, Ubaldo Jiménez lanzó 3.1 entradas, cedió 4 hits, una vuelta merecida con un boleto y ponchó a dos y fue el pitcher ganador en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
 
Ariel Peña se anotó la victoria con labor de un inning, dos hits, una carrera limpia y una base por bolas por los Cerveceros de Milwaukee que superaron 7-6 a los Rockies de Colorado en Phoenix.
Por los ganadores, Domingo Santana pegó de 1-1, con un doble, una impulsada, un robo de base y dos boletos recibidos.
 
En Glendale, Arismendy Alcántara se fue de 2-2 con dos anotadas para los Cachorros de Chicago en la derrota con anotación de 6-5 ante los Dodgers de Los Angeles.
 
Danny Salazar laboró durante 4.0 episodios, permitió tres imparables con siete ponches en el revés de los Indios de Cleveland con marcador de 6-3 frente a los Padres de San Diego.
 
En Scottsdale, Welington Castillo conectó de 3-1 con un doble y una anotada en la victoria por 9-5 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Gigantes de San Francisco.
 
Michael Feliz lanzó dos entradas de tres hits, una carrera limpia, un boleto y 4 ponchados con los Astros de Houston que perdieron 4-3 ante los Cardenales de San Luis en Jupiter.
 
En Surprise, Nomar Mazara dio de 3-1 con una remolcada para los Rangers de Texas que vencieron por 14-5 a los Atléticos de Oakland.
 
Por los ganadores, Francisco Mendoza trabajó en 1.1 innings y dio una base por bolas.
Edward Santos, con los Atléticos, soportó un imparable, que fue un jonrón, y una carrera merecida en dos tercios de episodio.
 
En Kissimmee, Arodys Vizcaíno lanzó una entrada con un boleto y un ponche para los Bravos de Atlanta en el revés con marcador de 11-1 ante los Nacionales de Washington.
 
Jonathan Aro permitió dos hits, un cuadrangular y dos carreras limpias con un ponchado en una entrada con los Marineros de Seattle que perdieron por 8-4 ante los Dodgers de Los Angeles en Peoria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario