martes, 29 de marzo de 2016

Mike Guerrero sera el nuevo domador de Los Toros del Este para temporada 2016-2017

Los Toros del Este informaron ayer de manera oficial la contratación de Mike Guerrero como su nuevo dirigente para la próxima temporada del béisbol dominicano.
 
El anuncio fue hecho por Pablo Peguero, gerente del conjunto, luego de entrevistarse con Guerrero en la sede del complejo de entrenamientos de primavera de los Cerveceros de Milwaukee, en Arizona, organización con la que trabaja el nuevo capataz del equipo romanense.
 
Mediante un despacho de prensa del departamento de comunicaciones de los Toros, Peguero destacó que “con gran satisfacción damos a conocer, que luego de reunirnos con Mike Guerrero, un reconocido hombre de béisbol, hemos firmado un acuerdo para que sea nuestro mánager en la temporada que se inicia en octubre de este año”.
 
Peguero expresó que “desde hace tiempo estábamos tras los servicios de Mike, porque creemos que con su liderazgo y experiencia, puede aportar las herramientas necesarias para hacer de los Toros un equipo ganador”.
 
Apuntó que “la contratación de Guerrero, forma parte de un plan del equipo, con el propósito de conformar un conjunto contendor para los próximos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario