lunes, 9 de mayo de 2016

Astros evitan barrida ganan primero final Basket

Bonao, los Astros cumplieron su promesa y aguaron la fiesta de los Jaiberos de la Zona Sur derrotándole 90 por 82 en el tercer partido de la serie final del Basket Superior con Refuerzos de Bonao ´´ Copa Banreservas´´.

La ofensiva de los Astros que dirige Juan Carlos Medina fue encabezada por una gran noche del jugador refuerzo Juan Guerrero con 35 puntos 18 rebotes y tres asistencias y los aportes de los nativos Maxly García con 15 puntos 5 rebotes, Esteban Mesa 14 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias y la defensa de Juan Carlos Fabián que halo 18 rebotes y Anthony Almonte.

Los Jaiberos que dominaron los tres primeros periodos por escasos márgenes contaron con su refuerzo Víctor Martínez y 8 rebotes, el veterano Jairo Sabala 21 puntos y 8 rebotes, Yunior Guerreros 14 puntos y 12 rebotes y la rapidez de Wilman González en la causa perdida.

El saque de honor en la jornada dominical correspondió al Lic. Maicol Genao, candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas y fue acompañado por el Ing. Rafael Uribe Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé Presidente de la ABAMON, el Ing. Ricardo Genao y el Lic. Eduardo Tejeda del Comité Organizador, Miguel Reyes y el Lic. Rubén Bautista de ABAMON y el Dr. Alexis Mármol.

La serie pactada 5-3 está liderada por los Jaiberos dos ganados y una derrota y los Astro 1 victoria y dos derrotas, el evento q ue es dedicado al Ing. Gabriel de La Rosa continuara el viernes 20 de mayo a las 8:00 de la noche.

Los Astros prometieron a sus parciales que todavía falta mucho baloncesto Superior, mientras los Jaiberos asumen que en una fecha mas para coronarse campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario