jueves, 19 de mayo de 2016

INICIO CONTINUACION BASKET BONAO SERA SABADO Y DOMINGO

Bonao, el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., decidieron continuar el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao este sábado a las 7:00 de la noche, el partido #4 entre Los Astros y Los Jaiberos de la Zona Sur.
 
El evento debió continuar este viernes 20 de mayo pero por la posición postelectoral se tomó la medida y se espera que el panorama vuelva a la normalidad.
...
El Ing. Ricardo Genao, presidente del comité organizador y Andrés Osiris Tejeda ofrecieron la información luego de consultar a los dirigentes y gerentes de equipos que intervienen en la importante serie.
 
La serie final pactada al mejor de 5 partidos es dominada por el equipo los Jaiberos, los equipos continúan desarrollando sus entrenamientos con mira a los restantes encuentros del torneo que ha sido un éxito con el apoyo de la fanaticada y el empresariado local y nacional.
 
Los Astros de Bonao garantizan a sus fanaticadas que ganaran en el 5to partido del evento, así lo han expresado sus ejecutivos Juan Carlos Fabian, Luis Guante y Joan de la Rosa, quienes mantendrán como dirigente a Juan Carlos Medina (La Negrura).
 
Por su parte Los Jaiberos de la Zona Sur que comandan la serie dijeron en voz de sus gerentes Marlon Rosario, Nathanael Luzón y Danny Rodríguez que el equipo no quiso barrer la serie para que el torneo termine con mas lucidez, una gran rivalidad entre ambos combinados han convertido el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé en momentos de algarabía por los fanáticos de ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario