sábado, 21 de mayo de 2016

Tabaqueros de Bonao sin Estadio para compromiso beisbolistico del presente año 2016



Es harto conocido el nivel de preocupación que vienen manteniendo los dirigentes del equipo de Béisbol Profesional Los Tabaqueros, quienes al parecer este año pintan no poder participar en el torneo de verano 2016.

Las condiciones se muestran criticas pues no se cuenta con un terreno de juego adecuado para desarrollar las practicas requerida de Los Tabaqueros de Bonao, pero mucho menos con las instalaciones adecuadas para recibir las demás franquicias que tomaran parte en el certamen deportivo.

Las autoridades locales se han pasado dos años prometiéndole al sector deportivo de Monseñor Nouel, la entrega de su Estadio de Béisbol, estos no han sabido reflexionar sobre el nivel de importancia que este parque deportivo tiene para Monseñor Nouel, indicando, no parecer preocuparles el curso que ha tomado el sector deportivo en el municipio de Bonao.

Para nadie es un secreto que ningún atleta puede mantener su nivel de calidad sino realiza sus practicas pero en el caso que nos compete, estamos corriendo el peligro de perder una franquicia solo por irresponsabilidad de unas autoridades indolentes e insensatas con quienes buscan prepararse hacia el profesionalismo deportivo.

Al momento, todos los equipos participantes en el Torneo de Béisbol Profesional Liga de Verano, se encuentran practicando en sus respectivos estadios y con mira a dar lo mejor de si en el próximo campeonato, Bonao y ante la ausencia de un play, corre el riesgo de no participar en el campeonato a inicial el próximo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario