miércoles, 11 de mayo de 2016

FEDOBE APOYARA CURSO CAPACITACIÓN

 La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que dirige el Lic. Héctor “Tito” Pereyra, en conjunto a la Asociación de Cronistas Deportivos de  Puerto Plata, estarán impartiendo un curso de capacitación para la prensa deportiva local.
.
Por motivo a la inauguración de la Liga de Verano en su edición 2016, la cual iniciara el próximo 24 de Junio en el Estadio José Briceño de esta ciudad, se realizara un “Curso de Anotación de Béisbol”; el cual permitirá a la prensa deportiva local seguir mejorando su calidad en la difusión de nuestro deporte rey.
 .
La actividad estaría pautada para el domingo 5 de junio a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm, tiempo en el cual los miembros y colaboradores estarán recibiendo parte de las enseñanzas del curso en cuestión. El curso será totalmente gratis.
 .
 “Es de mucha satisfacción poder contar con el apoyo de la federación y su presidente. Esperamos que la militancia de la ACDPP así como los allegados a la misma, puedan recibir las enseñanzas que se impartirán en el curso” relato Manuel Frías organizador de la actividad. Además, espera que las demás federaciones deportivas nacionales se involucren junto a los cronistas a seguir capacitando a esta entidad, para que sus miembros logren un mejor desempeño al difundir las actividades deportivas; concluyo el cronista.
 .
En las semanas próximas, se estará informando a los miembros de dicha institución el lugar en donde se impartirá el curso el cual será totalmente gratis a la prensa.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario