domingo, 22 de mayo de 2016

Basket Bonao en otro cierre espectacular, Astros ganan y obligan a partido decisivo

El Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao tendrá este domingo a las 6:00 de la tarde otro cierre espectacular cuando los Astros y los Jaiberos de la Zona Sur busquen de alzarse con la Copa Banreservas que se disputa en el torneo que está dedicado al Ing. José Gabriel de La Rosa, propulsor deportivo. 

  El equipo los Astros dispuso con suma facilidad de los Jaiberos de la Zona Sur 89 por 70 en el cuarto partido de la serie que se desarrolló con una asistencia récor de fanáticos de ambos conjuntos.

Esteban Mesa y Maxly García se combinaron como nativo y encestaron 34 y 18 puntos respectivamente mientras que el nuevo refuerzo Miguel Almonte logro 21 puntos y 15 rebotes para la esperada victoria que dirige Juan Carlos Medina y le asiste Stirling Espinal.

Los Jaiberos que habían ganado los dos primeros encuentros y perdieron el tercero no pudieron coordinar su jugada, Jaison Valdez nuevo refuerzo logro 32 puntos con 15 rebotes y Jairo Sabala con 14 puntos y 12 rebotes, la perdida de balones lances imprecisos y juego desorganizado matizaron el encuentro por el equipo de Marlon Rosario y Nathanael Luzón.

El Basket de Bonao reedita la historia de los últimos torneos donde el campeón se escoge en el último partido de la serie final lo que disfrutan los fanáticos que acuden al multiuso Andrés Osiris Tejeda ha presenciar dicho encuentro. 

Marlon Rosario y Danny Rodríguez informaron que no van a impugnar los resultados del partido como está de moda en los últimos días mientras que Juan Carlos Fabián presidente de los Astros con lágrimas en los ojos vaticino que mañana los Astros celebraran la caravana del triunfo luego de que claro la ABAMON y el Comité lo declaren ganador. 

El mercado negro está tratando de acaparar las boletas del partido mientras que la ABAMON garantizo al público que los precios seguirán como hasta ahora se han establecido a las 6:00 de la tarde se dará inicio del último partido con la ceremonia de presentación de los equipos jugadores y dirigentes y la interpretación del himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario