viernes, 20 de mayo de 2016

Jose Reyes vuelve a sus practicas luego de suspension

jose-reyesJosé Reyes tomó el último de su docena de swing, se detuvo fuera de la caja de bateo, bailó un poco escuchando música desde un pequeño que tenía muy cerca a sus pies.

Cerca del final de 59 días de suspensión que tiene por violar el programa de políticas de violaciones domésticas, el paracorto de los Rockies estuvo de regreso en el campo ayer en Arizona.

“Es bueno retornar al campo y colocar lo que pasó a mis espaldas”, dijo Reyes durante las facilidades de entrenamientos de los Rockies. “Lo siento, cometí un error, lo estoy pagando y ahora estoy aquí igual que un hombre. Justamente quiero me esforzaré en ser un mejor hombre y un mejor esposo”, sostuvo el dominicano.

Reyes no había participado en entrenamientos y fue suspendido hasta el 31 de mayo, después de ser cargado con violencia doméstica por un altercado con su esposa en Hawaii el pasado octubre. el jurado que seguía su caso no procesó el mismo luego en el juicio que estaba programado para el cuatro de abril diciendo que la esposa de Reyes no cooperó con el mismo.

El quisqueyano se convirtió en el segundo pelotero en ser suspendido bajo las políticas de violaciones domésticas en el béisbol, siguiendo al relevista de los Yankees, Aroldis Chapman y perdería al menos siete de los 22 millones de dólares que percibirá este año.

“Me puse yo mismo en esta situación y siento mucho que haya sucedido”, dijo Reyes, quien agregó que espera colocar ya este hecho en el pasado y continuar mi vida y mi carrera. “Los humanos cometemos errores, y también siento el colocar a los fanáticos de los Rockies en esta clase de situación”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario