lunes, 27 de octubre de 2014

Dedican Torneo Softbol Fiesta Patronales San Martin de Porres a Diputada Evangelina Sosa

Los Canarios de la entrada a Falconbridge, se alzaron con los máximos honores en el Triangular de Softbol que dentro de las Fiestas Patronales San Martín de Porres, desarrollo el comité organizador de Rancho Nuevo.

El combinado de Softbol Los Canarios, se impusieron en sus compromisos ganando su ultimo compromiso 17 carreras por 1 frente a los dueños de la casa en la comunidad de Rancho Nuevo, quien venia de derrotar al equipo de San Isidro, en su primer compromiso.

El Triangular de Softbol, le fue dedicado a la diputada Evangelina Sosa, quien en la actividad deportiva se hizo acompañar de varios dirigentes políticos del Movimiento Rebelde, MR, quien a la vez, otorgo varias almohadillas a los organizadores del evento así como la premiación y dinero en efectivos a los jugadores mas destacados.

Sosa afirmo estar agradecida del recibimiento que les ofertaran los atletas que tomaron participación en el evento así como el caluroso saludo que le brindara el comité organizador de las Fiestas Patronales San Martín de Porres, comprometiendose acompañarles durante todo el desarrollo de las actividades.

Los Intercambios deportivos, fueron albitrados por el deportista y presidente de Event Sport, el periodista Carlos Brito, quien muy a pesar de haberse retirado de tales menesteres, los jugadores sintieron satisfacción en cada acción y justicia aplicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario