viernes, 31 de octubre de 2014

Tigres vencen las Águilas; obtienen segunda victoria

En un partido caracterizado por el "toma y daca", los Tigres del Licey derrotaron con pizarra 7-6 a las Águilas Cibaeñas en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, en su versión 2014-15 dedicada "In Memoriam" a Pilindo Bonetti.

Elmer Reyes conectó un sencillo productor en la novena entrada frente a los envíos de Oliver Drake, para dejar en el cuadro a los cibaeños que visitaban el “Estadio Quisqueya Juan Marichal”.

A pesar de la derrota, los aguiluchos (6-3) se quedaron ocupando en solitario la primera posición del evento.

Independientemente del triunfo, los bengaleses (2-8) continuaron en el último puesto.
Las Águilas perdieron por tercera ocasión en la ruta (2-3). Los azules lograron su primera victoria jugando como locales (1-4). 

Tras el resultado se cortaron dos rachas: Una de tres victorias de los aguiluchos y otra de seis derrotas de los felinos.

Los bates aguiluchos sonaron con 12 hits, siendo la quinta ocasión en la joven temporada que conectan 10 o más imparables en un partido. Licey dio 11 incogibles.
Ganó Warner Madrigal (1-0) y perdió Tj Peña (0-1).

Los abridores salieron sin decisión. Sugar Ray Marimón, de las Águilas, tiró cuatro episodios de tres carreras y seis hits, ponchó a tres y dio un boleto.

Mitch Atkins tuvo labor de solo un tercio de entrada al ser castigado con tres anotaciones, tres hits y dio una transferencia.

Por el  Licey, el debutante importado cubano, Jose Ruíz,  bateó de un doble y un sencillo en tres turnos.

Francisco un jonrón en cuatro turnos, Marco Hernández de 3-2, con un triple y tres empujadas y Elmer Reyes dio dos sencillos.

Ricardo Nanita dio tres de una base y empujó dos para liderar la ofensiva mamey; Dan Black se fue de 5-3 con un remolque; Manny Ramírez de 3-1 y una impulsada. 

El toletero azul, Juan Francisco, hizo su debut en el partido y rápidamente en su primera oportunidad en la caja de bateo produjo un cuadrangular con dos compañeros a bordo, empatando las acciones a tres carreras en el mismo primer episodio. Para Francisco fue su 48 tetrabases de por vida en la pelota criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario