sábado, 25 de octubre de 2014

Estrellas consiguen primera victoria en casa frente a Licey

Jordany Valdespín, Junior Lake y Matt Fields conectaron un jonrón cada uno en la victoria 8 carreras por 6 de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey anoche en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas. 

Después de tres partidos como dueños de casa, los Orientales consiguen su primera victoria en el Tetelo Vargas y colocan su marca en 4-2 para ocupar la segunda posición en la tabla general, medio juego detrás de los Gigantes del Cibao, que tienen 4-1. 

El partido lo ganó el relevista Wirfin Obispo (1-0), quien trabajó un tercio de inning con dos hits y una carrera, mientras que la derrota fue para Gabriel Arias (0-1), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo con el partido igualado 6-6. El derecho Marcos Mateo lanzó el noveno para obtener su segundo salvamento. 

Los Orientales ganaban 6-2 en el séptimo, después de un espléndido trabajo del abridor Evan MacLane, pero el relevo se cayó en ese episodio al permitir tres sencillos, otorgar dos boletos y un error en tiro del pitcher Wirfin Obispo. Austin Wates negoció boleto en el séptimo, se estafó la segunda, llegó a tercera con sencillo de Junior Lake y luego anotó por error en tiro del jardinero derecho Rymer Liriano.

 La otra vuelta, que fue a la cuenta de Manny del Carmen, llegó en el octavo con largo jonrón de Matt Fields.

No hay comentarios:

Publicar un comentario