lunes, 27 de octubre de 2014

Nieves califica de “infernal” inseguridad ciudadana en Invivienda

Ricardo Nieves calificó este lunes de “infernal” la inseguridad ciudadana que viven los pobladores de Invivienda, sector de la provincia Santo Domingo Este.

Nieves detalló que en el lugar (un complejo habitacional de edificios iniciado en el Gobierno del fenecido presidente Salvador Jorge Blanco) existen planteles que a la fecha no han sido terminado, convirtiéndose en “cueva de delincuentes”.

“Eso es un caos... gente de trabajo no puede vivir en un lugar con tanta intranquilidad. A eso hay que buscarle una solución. Para la gente lavar y secar la ropa tiene que sentarse a vigilarla, porque se la roban”, precisó el comunicador.

En ese mismo orden, el periodista refirió el caso de un joven de 17 años que, recientemente, perdió la vida en Invivienda tras recibir dos disparos en la cabeza por parte de delincuentes con el fin de despojarlo de su aparato celular.

Sobre el caso, el también comentarista de la Z101 Álvaro Arvelo consideró que los actos de violencia en sectores del país como Invivienda se deben “a la irresponsabilidad de los políticos y la cobardía de quienes pueden actuar y no lo hacen, porque afectan a sus intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario