domingo, 12 de octubre de 2014

Rockies Sonador Campeón Basket Bonao

Bonao, Los Rokies de Sonador rompieron todos los vaticinios y tras una espera de 5 años se convirtió en el nuevo monarca del Basket Superior con Refuerzos de Bonao, cuando derroto convincentemente al equipo Los Astros 79 x 73 puntos en el partido final del torneo.


Carlos Manuel Rosario gerente y dirigente de la franquicia que representa el Distrito de Sonador recibió la Copa Banreservas de manos de la señorita Joneira Vargas, ejecutiva de la institución, Junior Páez de FEDOMBAL, Ing. Ricardo Genao presidente del Comité y Andres Osiris Tejeda y Miguel Reyes de la ABAMON.

El Refuerzo Joan Miguel Suero en su debut encesto 32 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, el nativo Andreivi García con 18 puntos y de paso fue escogido como jugador más valioso de la serie.

El equipo de Los Astros perdió muchos balones y no pudo contrarrestar la defensa de Los Rokies, su mejor anotador fue Luis Martínez con 24 puntos y Esteban Mesa con 16 puntos.

El Multiusos Andres Osiris Tejeda Cessé, se llenó a toda capacidad, el saque de honor de este último partido fue realizado por el Lic. Junior Páez, Director Administrativo de FEDOMBAL.

El equipo campeón recibirá un premio metálico de manos del Gobernador Civil Lic. Nicolás Restituyo, mientras que Andreivi García Jugador más valioso recibirá una Lapto de manos del Senador Félix Nova Paulino.

El evento conto con los auspicios del Ministerio de Deportes, Presidencia de la Republica, Falcondo, Moparinsa, Invernosa, Abonap. Cerimas y Trofeos Bonao entre otros, el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario