lunes, 18 de abril de 2016

Álex Rodríguez da su jonrón 689; Bautista castigó a Boston

Relegado al sexto puesto en el orden al bate, Álex Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras para acabar con su sequía de hits y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 4-3 a los Marineros de Seattle.
 
Nueva York puso fin a una racha de cuatro derrotas en un juego que tuvo un inédito duelo de lanzadores japoneses. Masahiro Tanaka superó a Hisashi Iwakuma en el primer enfrentamiento en las mayores entre dos excompañeros de equipo en Japón. El juego se transmitió en vivo, a las 2 de la madrugada en Japón.
 
Rodríguez la desapareció ante el primer lanzamiento que vio, luego que Iwakuma le propinió un pelotazo a Brian McCann en el segundo inning. El veterano, de 40 años, llevaba 19 turnos seguidos sin dar de hit, a dos de igualar el peor bache de su carrera. A-Rod suma 689 jonrones para situarse cuarto en la lista histórica.
 
En Boston, José Bautista conectó un jonrón de dos carreras y añadió un doble, mientras que Aaron Sánchez permitió dos hits al cubrir siete innings para que los Azulejos de Toronto vencieran ayer 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario