sábado, 30 de abril de 2016

Astros reciben jugador estelar importado

Santiago, el equipo Los Astros continúa preparando su plataforma para buscar la corona del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao tras recibir en la tarde de este sábado en la terminal del aeropuerto internacional de Santiago a su estelar jugador y capitán Joan de La Rosa.

De La Rosa se integra al equipo que está clasificado para la serie final del evento que inicio el 15 de abril y que lleva una especial dedicatoria a su padre el Ing. José Gabriel de La Rosa.

Una comisión de la directiva de la franquicia de Los Astros encabezada por Luis Guante y varios de sus jugadores le recibieron con un perico ripiao y un cartel gigante que decía bienvenido Capitán y le entregaron la camiseta que vestirá en la serie final.

Joan de La Rosa es un jugador de gran carisma querido y respetado por todos los componentes de la familia del baloncesto local, la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel a través de su presidente valoro la llegada del popular jugador a la parte final del Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario