lunes, 18 de abril de 2016

Astros y Sonador Logran victoria en cierre primera ronda Basket de Bonao

Bonao, el equipo de los Astros obtuvo su primera victoria en el Basket Superior Bonao Copa Banreservas al disponer en tiempo extra y en un discutido partido 82 por 76 a los Jaiberos de la Zona Sur, mientras que los Rokies de Sonador vencieron a los Halcones de las Amapolas 90 por 84 en el cierre de la primera ronda del evento dedicado al Ing. José Gabriel de La Rosa.
 
En el primer encuentro de la jornada dominical los Astros con una efectiva ofensiva de los nativos Luis Mena y Maxgly García de 29 y 22 puntos per cápita y el refuerzo Leo Reinoso con 24 puntos y 21 rebotes, 11 de ellos defensivo se adjudicaron el partido, por los Jaiberos el refuerzo Wenzy de Los Santos fue limitado a solo 12 puntos y los nativos Jairo Sabala y Wilman González aportaron 21 y 12 puntos cada uno.
 
En el segundo partido los Rokies de Sonador apoyados en su nuevo refuerzo Amil Gil que encesto 22 puntos con 5 lances de tres 8 rebotes e igual número de asistencia y los nativos Jordany Ferreira 21 puntos y Adreivi García 19 para disponer 90 por 84 de las Amapolas, cuyo refuerzo encesto 46 Enlly Batista, Carlos Murray y Michael Almonte 11 no pudieron parar a los campeones del pasado torneo.
 
Concluida la primera ronda la primera posición es compartida por los Jaiberos de la Zona Sur y los Rokies de Sonador con 2 victorias y un derrota, mientras que los Halcones de Las Amapolas y los Astros de Bonao tienen récor de una victoria con dos derrotas cada uno.
 
El torneo continuara el próximo Viernes a las 7:00 de la noche en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé y cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de la Republica, Ministerio de Deportes, Invernosa, Moparinsa, Abonap, Ferretería La Fe, Repuestos Vargas , entre otras.
 
El Ing. Ricardo Genao, Presidente del Comité Organizador califico como exitosa la primera ronda del torneo por la gran asistencia de público, puntualidad y orden, calidad de los equipos y apoyo de la prensa por lo que espera que la segunda ronda supere todas las expectativas creadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario