sábado, 16 de abril de 2016

Halcones y Jaiberos ganan convincentes encuentros este sabado

Bonao, los Halcones de Las Amapolas se estrenaron esta noche al conseguir un triunfo convincente con marcador de 94 por 82 puntos contra los Astros de Bonao, mientras que los Jaiberos de la Zona Sur ganaron su segundo partido al hilo 76 por 68 puntos en la segunda fecha del Basket Superior de Bonao Copa Banreservas.
 
Las Amapolas dirigidos por Alan Abreu contaron con la buena actuación del refuerzo Enyi Batista con 32 puntos, 11 rebotes a...poyado por los nativos Juan Severino (Bubula) y Jonathan Encarnación quienes aportaron 21 y 20 puntos con 9 rebotes respectivamente, por Los Astros el refuerzo Leo Reinoso con 28 puntos, 16 rebotes y los nativos Luis Mena 24 puntos y Erick Aquino Diez.
 
En el segundo partido de la noche los Jaiberos de la Zona Sur conducidos por Jairo Sabala con 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, el refuerzo Wensy de Los Santos 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias y el veloz Wilman González que aporto 14 puntos y 8 rebotes consiguieron derrotar 76 por 68 a los Rokies de Sonador quienes limitando a Jordany Ferreira a 21 puntos y 8 rebotes y al refuerzo Yeny Jiménez a solo 20 puntos y 11 rebotes en la causa perdida Luis Jiménez aporto 10 puntos y 11 rebotes.
 
Para este Domingo 17 de abril a las 5:00 de la tarde se enfrentan Los Jaiberos de la Zona Sur con 2 ganados sin derrotas Vs Los Astros con 0-2 y a segunda hora para cerrar la primera ronda Los Rokies de Sonador frente a Los Halcones de Las Amapolas con récor de uno ganado y uno perdido.
 
El XIV Torneo de Baloncesto Superior de Bonao está dedicado al Ing. Gabriel de La Rosa y cuenta con los auspicios del Banco de Reservas, la Presidencia de la Republica, Moparinsa, Invernosa, la Ferretería Fe, Abonap y Auto repuestos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario