sábado, 30 de abril de 2016

Halcones pican delante semifinal Basket Bonao

Bonao, Los Halcones de Las Amapolas con un juego rápido y combinado de sus jugadores nativos y el nuevo refuerzo Gustavo Castillo consiguieron la primera victoria de la semifinal del Torneo de Basket Superior con Refuerzos de Bonao opción ´´ Copa Banreservas´´ que lleva una especial dedicatoria al Ing. José Gabriel de La Rosa.
 
Los muchachos de Las Amapolas conducido por el experimentado dirigente Carlos Banks mantuvieron una cómod...a ventaja durante todo el trayecto para concluir 101 por 91 puntos contra Los Jaiberos de la Zona Sur quienes no pudieron romper con la defensa de sus oponentes Juan Gabriel Severino, Jonathan Encarnación y Carlos Murray fueron los mejores nativos acumulando 20, 19 y 13 puntos respectivamente, Gustavo Castillo en su debut encesto 29 puntos 17 rebotes y 12 asistencias.

Por los perdedores Wilman González 20 puntos, Jairo Sabala 14 y Marcos de la Cruz 7 el refuerzo Rafael Martínez 28 puntos y 6 rebotes .

El segundo partido de la serie será desarrollado este sábado a las 8:00 de la noche en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, el dirigente de Las Amapolas Carlos Banks vaticinó que la serie culmina en dos partidos ya que los Halcones salieron a la cancha para la serie final y hacer historia como nuevos monarcas del baloncesto local.

Marlon Rosario dirigente de los Jaiberos dijo que aunque las Amapolas han ganados los partidos en que se han enfrentado con su equipo la Zona Sur responderá este sábado y en el tercer partido de la serie será quien este en la gran final del Torneo de Basket de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario