sábado, 23 de abril de 2016

Basket Bonao constituye la mejor fiesta del deporte

Bonao, Los seguidores y amantes del baloncesto de la Zona Sur y el centro de Bonao celebraron en grande este Viernes la victoria de los Jaiberos y los Astros quienes dispusieron por separado de los Halcones de Las Amapolas y Los Rokies de Sonador en el inicio de la segunda ronda del Basket Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Banreservas y que esta dedicada al Ing. José Gabriel de La Rosa.
 
Los Astros dispusieron de Los Halc...ones de Las Amapolas 81 por 79, los nativos Maxly García y Luis Mesa se robaron el show con 20 puntos cada uno y el refuerzo Leo Reinoso alcanzo 17 tantos con 14 rebotes, por los derrotados el refuerzo Anyery Batista 28 puntos y 11 rebotes y los nativos Carlos Murray y Jonathan Encarnación con 21 puntos y 10 rebotes cada uno, con esta victoria los Astros colocan su récor con dos ganados y dos perdidos mientras que Las Amapolas empiezan a preocuparse con tres derrotas y una victoria.
 
Para completar la jornada de este Viernes Los Jaiberos de La Zona Sur consiguieron una dulce victoria 102 por 93 contra Los Rokies de Sonador el refuerzo Rafael La Boíta Batista hizo de todo en su debut en el Basket de Bonao encesto 40 puntos , 10 rebotes y 6 asistencia, mientras que los nativos Wilman González, Jairo Zabala y Yunior Guerrero aportaron 21, 20 y 14 puntos respectivamente por los perdedores Andreivi García y Luis Jiménez 25 puntos y 13 rebotes cada uno y el refuerzo Amil Gil 21 con 11 rebotes en la causa perdida.
 
Con la victoria Los Jaiberos se colocan cómodamente en la ruta de la clasificación con 3 victorias y una derrota mientras que los campeones del pasado torneo ponen su récor en dos ganados por dos perdidos.
 
El torneo se realiza con los auspicios del Banco de Reservas, Presidencia de la Republica, Invernosa, Moparinsa, Abonap, Cooperativa Maimón, Ferretería La Fe, Pichicho Industrial, Repuestos Vargas en otras.
 
Este Sábado a las 7:00 de la noche se enfrentaran Astros de Bonao Vs Jaiberos de La Zona Sur y a segunda hora Los Rokies de Sonador Vs Halcones de Las Amapolas, para el Domingo se anunció tarde de niños todos los niños entraran gratis y podrán presenciar los la exhibición de la Selección Nacional de sobre Sillas de Ruedas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario