martes, 12 de abril de 2016

Nucleo Deportivo Nuevo Renacer Inaugurara 8vo torneo de beisbol infantil



Con la presencia de 1,500 atletas en sus categorías infantil, engrosados en 10 ligas deportivas, el "Núcleo Deportivo Nuevo Renacer", dejara inaugurado su 8vo. Torneo de Béisbol, Primavera Verano.

El certamen deportivo pautado para el 30 de abril de este año 2016, tendrá como centro de atracción el bajo techo de la privada desde donde sus organizadores distribuirán a las ligas a sus diversos terrenos de juego.

La dirigencia del “Núcleo Deportivo Nuevo Renacer”, con su lema, Estudio, Esfuerzo y Trabajo, afirmaron que muy a pesar de venir pasando una muy baja crisis económicas en materia deportiva pues a las ligas se le hace imposible la compra de las utilerías por sus altos precios para los entrenamientos de los niños y mediante acuerdos 10 ligas nos involucraremos en desarrollar este 8vo. Torneo.

Como resultado directo de los acuerdos que ya hemos realizados con algunos patrocinadores a los que como no podemos fallarles debido a que son entes importantes en todos nuestros eventos.

Las ligas deportivas que formaran parte de este histórico 8vo. Torneo de Béisbol Infantil son; Liga Benito González, Robinson Abad, Liga Rafael Frías, Liga Guillermo Herrera, Academia de Béisbol Los Imparables de Mike Valdez.

Así mismo están La Liga Niño Hernández, Liga Bejuco Aplastado, Liga Modesto Hernández, Liga Manuel Luna y la Academia de Béisbol José Brito.

Event Sport, Agencia Organizadora de eventos deportivos y para este octavo torneo dispondrá de su personal de prensa, para la realización de los reportajes y las informaciones de interés para los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario