domingo, 4 de marzo de 2018

Asociación de Voleibol Bonao, reconoce Alexis Mármol



El Presidente de Plamed, Alexis Mármol, agradeció a la Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel, en la persona de su mentor, Ramón Egalite (Sisito), y todo el personal que les acompaña en especial a los organizadores del segundo Torneo Regional de Voleibol, quienes se esmeraron en reconocer tanto a mi persona como a la empresa que presidimos Dental Plamed.

Sin lugar a las dudas, es con la celebración de estos eventos deportivos que podemos contrarrestar la delincuencia, transfiriendo a través de un insignificante aporte económico al desarrollo del deporte no importa su disciplina pero con el mismo, los dirigentes de estas, se convierten en casas talentos para convertirlos en las grandes estrellas de mañana.

Explico que personalmente valora como muy justo y necesario el esfuerzo que las dirigencias de los clubes e instituciones vienen haciendo al entregarlo todo a favor de la niñez pero en especial de la juventud pero que a la vez, ese esfuerzo se resalta, cuando estos buscan integrar a la sociedad en la cultura deportiva.

Que bueno que aun estamos honrados por dirigentes deportivos virtuosos con visión aún de reconstruir esa plataforma que por siempre hemos cimentado dentro del conglomerado social y que algunos han tratado de destruir. Enfatizó Mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario