miércoles, 7 de marzo de 2018

Polanco, Devers, Franco y Hernández se van para la calle

Los dominicanos Jorge Polanco, Rafael Devers, Carlos Franco y Teoscar Hernández conectaron de cuadrangular en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.
 
Asimismo, Bartolo Colón y Francisco Liriano registraron actuaciones monticulares con los Vigilantes de Texas y los Tigres de Detroit, respectivamente. Polanco conectó su primer jonrón de la pretemporada en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 9-8 sobre los Orioles de Baltimore. Miguel Ángel Sanó se fue de 3-1, con una carrera anotada, mientras Erick Aybar bateó de 2-0 por los Mellizos. Por los Orioles, Manny Machado se destacó al empujar dos carreras con un imparable. Pedro Álvarez ligó un doble productor de una vuelta.


Medias Rojas 9, Rays 1
Rafael Devers aportó un cuadrangular en la fácil victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay. El palo solitario de Devers fue el segundo de los entrenamientos de primavera. Aneury Tavárez anotó una carrera por los Medias Rojas, mientras que Hanley Ramírez se fue en blanco en dos turnos.

Bravos 5, Azulejos 1
El dominicano Carlos Franco conectó dos imparables, uno de ellos jonrón (segundo de la pretemporada), para ser clave en el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Azulejos de Toronto. Franco, además, aportó un doble, con una carrera anotada y otra empujada. En ese encuentro, Teoscar Hernández remolcó la única carrera de los Azulejos con su primer vuelacerca. El jonrón se produjo en la tercera entrada.

Medias Blancas 6, Cerveceros 4
El receptor Welington Castillo remolcó dos carreras en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee. Con las dos empujadas, Castillo llegó a cinco. Leury García aportó un doble y anotó dos carreras.

Atléticos 5, Vigilantes 3
Bartolo Colón permitió cinco hits y dos carreras en dos y dos tercios de entradas en la derrota de los Vigilantes de Texas ante los Atléticos de Oakland. Nick Nooman empujó dos de las cinco carreras de los Atléticos, que colocan su marca en 4-5 en la tabla de posiciones de la Liga del Cactus en la pretemporada.

Yanquis 7, Tigres 2
Francisco Liriano lanzó dos entradas de un hit, dos transferencias y tres ponches en el revés de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York. Gary Sánchez anotó una carrera por los Yanquis y Miguel Andújar en blanco en tres turnos.

Nacionales expulsan del campo a Seth Romero
Los Nacionales de Washington expulsaron de su campo de entrenamiento al pícher Seth Romero, su selección de primera ronda del draft del año pasado, por una violación del reglamento del equipo. “No discutimos temas familiares, pero él es parte de esta familia”, dijo el gerente general Mike Rizzo. “Las acciones tienen consecuencias. Ningún jugador está por encima de la organización”. Esta no es la primera vez que romero se mete en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario