lunes, 5 de marzo de 2018

Los Indios de Cleveland salen favoritos para repetir el título en la división central

SANTO DOMINGO. Los Indios de Cleveland encabezan los pronósticos para ganar el título de la división central de la Liga Americana. 

 Se llevarían el cetro por segunda temporada consecutiva. Los Indios buscarán hilvanar su camino hacia la Serie Mundial en una división que la completan los Mellizos de Minnesota, Reales de Kansas, Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit.

Indios de Cleveland
La tribu terminó el 2017 encabezando su división con 102 ganados - 60 perdidos. Tienen como misión llegar a la Serie Mundial luego de caer ante los Yanquis el año pasado. En la en la agencia libre perdieron a peloteros Carlos Santana; Jay Bruce; Bryan Shaw y Joe Smith.

Encabeza lo que sería su fórmula ganadoras del 2017: Francisco Lindor, José Ramírez, Corey Kluber, Andrew Miller y Cody Allen, una de las razones porque el conjunto es favorito para ir a semifinales. Sumaron al inicialista Yonder Alonso desde la agencia libre.

 En el pitcheo los Indios fueron los mejores en efectividad colectiva de las Grandes Ligas, tanto en pitcheo abridor, como en relevo.

Kluber ganó su segundo premio Cy Young la temporada pasada, terminó con récord de 18-4, 265 ponches y 2.25 de efectividad y lidera una de las mejores rotaciones de las Mayores junto a Carlos Carrasco, Trevor Bauer y Josh Tomlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario