domingo, 11 de marzo de 2018

Las Palmas derrotan 5-1 a Los Arroces, en la continuidad Torneo Campesino 2018



Con éxito culmina la segunda semana del Torneo de Béisbol Campesino numero 40 organizado por la Asociación de béisbol de Monseñor Nouel, presidida por Víctor Vásquez Sosa, el que en esta ocasión incluyó el béisbol femenino con la participación de tres equipos de igual número de  comunidades.

 

En la mañana de hoy el personal de esta pagina deportesbonao.blogspot.com, estuvo cubriendo el encuentro entre el equipo de Las Palmas, quien representa a la comunidad de Palmarito y el representante de la comunidad de Los Arroces, en donde estos últimos visitaron a los primeros para caer vencidos 5 carreras por 1.

Por las Palmas, se destacaron, David Esquea, de 5-2, Félix Valerio, de 5-1 con 2 carreras anotadas, 2 ponches y una base por bola, Winel Valdez, alcanzo 4 turnos, un ponche, 1 base intencional, una carrera anotada, Francisco Ureña y domingo Patiño un hit por cabeza y una carrera anotada, el lanzador ganador lo fue Adenis Bautista.

Mientras por el equipo de Los Arroces, se destacaron, Scartie Confesor, quien conecto un doble con el que produjo la única carrera del partido, Marcos Bruno, de 4-2 y Odalis Gil, un hit, resultando Luis Peña, el lanzador perdedor.

Las comunidades que vieron acción esta semana del 11 de marzo, fueron el Buen Pan, quien visito la comunidad e Juma, El Verde Visito a la comunidad de Jayaco y Los Arroces visitaron Las Palmas en la comunidad de Palmarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario