viernes, 9 de marzo de 2018

Director del FEDA entrega nueva partida de bates al Torneo de Beísbol Campesino Bonao 2018



La Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, recibió de parte del director nacional del (FEDA), Ingeniero Casimiro Ramos, la suma de diez, (10) bates de bambú, para sumar 20 los recibidos por la institución deportiva presidida por Víctor Vásquez Sosa.

La entrega a realizó el Licenciado Carlos Olivo, encargado departamental (PROBAMBU), quien afirmó que como institución en desarrollo industrial y al servicio de la fomentación deportiva le es de mucha satisfacción el poder operar de forma exitosa y en beneficio de la juventud y el profesionalismo existente en Monseñor Nouel, dentro de la disciplina del béisbol.

Ese apoyo incondicional que nos esta dando la Asociación de Béisbol de Monseñor Nouel, hace que de manera mustia nos encontremos con actitudes de reciprocar toda receptividad deportiva encontradas pues la idea es, que formemos una familia en la que siempre reinen los mayores resultados.

Víctor Vásquez Sosa, (Quique), agradeció todo el interés puesto por el director del (FEDA), al mantener vivo su afán de colaboración con la Asociación de Béisbol, al y de manera constante vigilar el funcionamiento de los bates introducidos este año 2018, al Béisbol doble AA Liga Campesina.

Apelamos a los valores y principios industriales para que todos aquellos que pisen un terreno de juego de béisbol, trabaje y se desarrolle con un producto puramente nacional y por demás, fabricado en la ciudad de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario