martes, 27 de marzo de 2018

Director Municipal Jayaco La Ceiba, entrega cancha deportiva comunidad de Rabo de Chivo


El Director Municipal de Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, entregó completamente remozada a la juventud de la comunidad de Rabo Chivo, su cancha mixta de baloncesto y voleibol, con una inversión de RD$270, 000,00 pesos y la que se convierte en la tercera de su gestión.

La obra llevaba 7 años completamente abandonada y deteriorada la que para la juventud viva del sector se hacia una imperante necesidad su reparación como único espacio para su recreación y entretenimiento por lo qué  con un gesto de transparencia nueva vez su director municipal Willy Céspedes, le regresa tal ímpetus deportivo recordándoles no desmayar en sus constantes prácticas para las cuales, el distrito siempre le estará apoyando.

 Céspedes destaco su gran compromiso con los moradores de la comunidad de Rabo de Chivo, en especial con esa juventud que viene desarrollándose dentro del ámbito deportivo y la que dentro de esa labor demanda más y mejores condiciones de vida.

Dijo que muy a pesar del desorden administrativo encontrado a su llegada a la Junta Municipal de Jayaco La Ceiba, donde imperaban las sobrevaluaciones de las obras y las promesas incumplidas hoy nos enorgulleces cumplir con un sueño mas a favor de esta comunidad y sus residentes.

La remozada cancha cuenta con dos baños, gradería y verja de maya ciclónica, iluminación con lámparas Led y un cuerpo de hombres y mujeres a cargo de su cuidado, un grupo de atletas de la comunidad recibieron las llaves del área deportiva la que a partir de la fecha, serán los responsables de que esta comunidad sea parte del desarrollo deportivo de la Provincia Monseñor Nouel.

Durante el desarrollo del acto inaugurar de la remozada instalación deportiva el Director Provincial de Deportes, Anulfo Mejía, (Kila), recibió una pequeña pero muy significativa placa de reconocimiento por su entrega y aportes a favor de esta comunidad.
 
 Es la tercera cancha que el director municipal de Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, entrega totalmente remozada, la primera en la parte centra de la comunidad de Jayaco La Ceiba, la segunda en Caño Piedra y la tercera en Rabo de Chivo, al tiempo anuncio que la próxima cancha a remozar será la del Kilómetro 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario