sábado, 3 de marzo de 2018

El Gregorio Urbano Gilbert se impone en el partido de apertura al club Sameji

SANTIAGO. El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) derrotó 111 por 92 al Sameji en el primer partido de la jornada inaugural del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Cinco jugadores con cifras dobles lideraron el ataque de los pupilos del ex-NBA Luis Felipe López, que dominaron las acciones todo el trayecto terminando cada uno de los parciales arriba en la pizarra del partido celebrado en el décimo aniversario de la Gran Arena del Cibao.

El GUG comenzó a diseñar su victoria al salir adelante en el primer parcial 32-25 para cerrar la mitad con ventaja de 14 puntos (63-49) anotando Adris Rodríguez 16 de los 22 puntos que encestó en el partido.

La tropa representativa del Ensanche Libertad, dirigida por el vegano Junior García, contó además del aporte ofensivo de Henríquez, Jerry Flores 17, Melvin Marcus 16 y Héctor Maldonado 12 tantos.

Por Sameji LaQuinto Roos lideró la ofensiva con 26 puntos, Luis Jacobo 19, Miguel Dicent 16 y Agustien Okosum 10. El presidente del comité organizador Monchy Rodríguez hizo el saque de honor en lugar de Gómez Diaz. A segunda hora jugaban CDP vs Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario