La Vega. El acostumbrado Home Run Derby que se desarrolla en esta ciudad olímpica fue ganador por Franklin Valdez de La Romana, el segundo lugar fue para Densy Menor de Bonao seguido por Leonardo Aquino también de Bonao, Ernesto Mora y Hilario Mercedes de La Vega terminaron cuarto y quinto respectivamente.
También se desarrolló la competencia entre los comunicadores. Todos los ganadores recibieron premios metálico inmediatamente terminó el evento, cabe resaltar que todos los jugadores que clasificaron a la segunda ronda obtuvieron premios.
El evento contó con la presencia  de una gran cantidad de personalidades entre ellas: Lic. Porfirio Veras Mercedes comisionado de béisbol profesional, Lic. Francisco Peguero presidente de la Unión deportiva vegana, José Sosa gerente de la Banca OM, Manolín Coste representante del Grupo M.A.A.S, además de directivos de la empresa Barrigold.
Los fanáticos que abarrotaron las instalaciones del play de la piscina disfrutaron de un gran espectáculo.¨ Me siento feliz de ser el gran ganador de esta competencia que reúne los mejores peloteros del país y que cada año se espera con gran entusiasmo, dedico este premio a mi madre que se mantuvo al tanto de como iba en la competencia y a todos los fanáticos que me apoyaron en especial a los de La Romana que están aquí conmigo, gracias a ustedes por organizar este hermoso evento, nos vemos el año próximo ¨terminó diciendo Franklin Valdez el campeón.
También Densy Menor de Bonao resaltó la parte técnica del evento ¨nosotros nos mantenemos el año completo preparándonos para esta competencia, porque sabemos de la calidad de los jugadores que participan¨ manifestó.