lunes, 5 de marzo de 2012

EQUIPO DE SOFTBOL DE LA PRENSA SE CORONA CAMPEON DEL PRIMER TORNEO CARNAVALESCO 2012, DEDICADO A LUIS MEDRANO

Momento en que el Equipo de la Prensa posa para el lente de la cámara de Carlos Brito, Manager, exhibiendo la Copa de Campeones del "Primer Torneo de Softbol Carnavalesco 2012", dedicado al empresario artístico Luis Medrano.

Winston Bolívar Santos, dirigente campeón del "primer Torneo de Softbol Carnavalesco 2012", organizado por Svent Sport, en momento que exhibe la Copa Presidente la cual le fue cedida por la dirigencia del Equipo por haber llevado al conjunto de la prensa al Primer Lugar.

El Equipo de la Prensa reunido en el montículo recibiendo instrucciones del Manager interino Winston Bolívar Santos.

Guillermo Camarena, Siore-Stop del equipo de la prensa mientras agotaba uno de sus turnos en el Torneo Carnavalesco 2012

Melvin Rosario, campeon de cuadrangulares del "Primer Torneo de Softbol Carnavalesco 2012", organizado por Svent-Sport y auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana y Brugal & Compañía.

Dario Rojas, (El Buchu), Coach de primera base, mientras activa la acción del juego.


Jairo Hernández, mientras defiende el jardín derecho en el ultimo juego del torneo que acredito a Los Periodistas Campeones del 2012, del Torneo Carnavalesco.

Omar Hernández, acciona en momento que el lanzador de su equipo, realiza sus lanzamientos hacia el plato.

Winston Bolívar Santos, Manager interino del Torneo Carnavalesco 2012, en momento que instruye a su jugadores a defender sus posiciones.

Guillermo Camarena, mientras realiza la señal de que hay dos Aouts en la entrada


Danny Ramos, quien muy a pesar de ser el Center feart del equipo de la Prensa, resulto el Pitchert campeon del Torneo ganando dos de cinco juegos que le correspondió al equipo durante el Torneo Carnavalesco.



La disciplina imperando en el organismo deportivo de La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario