lunes, 12 de marzo de 2012

Joel Peralta aburrido durante temporada de invierno


El éxito tiene sus dificultades, lo cual para muchos incluye no participar en el beisbol invernal. Joel Peralta, quien tuvo una buena temporada en 2011, quería hacerlo, pero los Rayos le pidieron que se sentara.
De no haber expresado los Rayos este deseo, Peralta habría lanzado en la República Dominicana para los Gigantes.
“Estuve realmente, realmente aburrido este invierno”, dijo Peralta. “Muchísima gente me preguntó si yo iba a lanzar. Un día fui a un juego, y el tipo anunció que yo estaba en el juego y me dieron una ovación de pie. Y eso hace sentir realmente bien. Y los fanáticos se mantuvieron preguntándome si yo iba a jugar o no, diciéndome que me necesitaban”.
No jugar beisbol invernal significó que Peralta tenía que encontrar otras formas de prepararse para la campaña de 2012. Así que se tomó libres octubre y noviembre antes comenzar a trabajar en diciembre con la meta de perder algún peso.
“Perdí 14 ó 15 libras”, dijo. “Y    trabajé en preparar mis lanzamientos. Antes de venir aquí, comencé a tirar un par de bullpens y me enfrenté a un par de bateadores”.
Peralta no agregó ningún lanzamiento a su repertorio.
“Va a ser el mismo yo –bolas rápidas, slider, splir”, dijo antes de agregar, “Y un lanzamiento rápido”.
Peralta usó un lanzamiento con poca pausa en varias ocasiones la pasada temporada con una gran efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario