sábado, 3 de marzo de 2012

EN HONOR A QUIEN HONOR MERECES


ESTE DGO. 3 CONTINUA TORNEO DE SOFTBOL CARNAVALESCO 2012 DEDICADO A LUIS MEDRANO

 El presidente de Svent-Sport, Carlos Brito, anuncio que para este Domingo 5 de marzo, se le dará continuidad al evento deportivo Carnavalesco 2012, el cual esta dedicado al empresario artístico Luis Medrano, y auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana y Brugal & Compañía.

La continuidad del Primer Torneo de Softbol Carnavalesco 2012, se produce luego que la lluvia provocara la suspensión de los partidos programados para el Domingo 27 y en los que se enfrentaban los equipos Los Diamantes de Los Transformadores y el equipo de los Periodistas a la altura del tercer inning y el que los muchachos de la Prensa, obtenían una pizarra a su favor 5 carreras por una.

El torneo Carnavalesco 2012, contó con la participación de 6 equipos quienes fueron los principales testigos del homenaje que la empresa Comercializadora de eventos deportivo, "Svent-Sport", le ofreciera al empresario artístico Luis Medrano, bajo una breve pero significativa ceremonia conducida por Braddy Abreu y Samuel Francisco Melo, dos soportes técnicos del Softbol Nouelense.
Tanto Luis Medrano como uno de los representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, entraron al terreno de juego con las copas del Primer y Segundo Lugar y las que se disputan en el Torneo las cuales les fueron entregadas al presidente de Event-Sport, Carlos Brito.  Luego de la entrega del reconocimiento a los aportes realizados por Medrano al Carnaval de Bonao, se procedió al saque de honor con el lanzamiento de la primera bola lo que dejo abierto el torneo.

Para este Domingo 5 de marzo y a partir de las nueve treinta de la mañana se le dará continuidad a este primer torneo de Softbol Carnavalesco 2012, donde desde ya se han estado realizando los contactos de lugar para que el mismo cuente con la efervescencia que como siempre ha sabido darle la fanaticada de este maravilloso deporte en Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario