martes, 20 de marzo de 2012

REMO Y CANOTAJE TRAZA NUEVOS PLANES DEPORTIVOS


La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) aprobó la realización de la tradicional regata internacional “Francisco Santana, in memorian”, así como continuar el proceso de fortalecimiento técnico e institucional dentro del presente ciclo olímpico.
En asamblea celebrada en las facilidades de la Presa de Rincón, provincia Monseñor Nouel, fue encabezada por el presidente del organismo, Samuel Francisco Melo, quien presentó el informe correspondiente a su gestión del año pasado aprobado por los delegados, quienes hicieron lo propio con el de la tesorera, Rosa Peguero.
En el encuentro se votó favorablemente el calendario para la celebración de las elecciones en las asociaciones miembros de Fedoreca, así como el programa de actividades que desarrollarán a lo largo del presente año, y se conoció el avance relativo al programa de incorporación de estas entidades.
La reunión fue aprovechada, además, para conocer a los nuevos entrenadores cubanos de canotaje, Javier Calderón, y de remo, Arsenio Sariol Rey, llegados recientemente al país para asumir las riendas de las selecciones nacionales de ambos deportes y capacitar a los técnicos dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario