martes, 11 de noviembre de 2014

Aguilas vencen a Los Tigres 6-4

En presencia de la mejor asistencia de la temporada en el estadio Cibao, con cientos de celulares encendidos tomando fotos, Manny Ramírez disparó un soberbio cuadrangular de tres carreras, para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo de 6-4 frente a los Tigres del Licey, para escalar la primera posición del torneo de béisbol.

La mesa se preparó para Ramírez cuando Andy Marte abrió con sencillo y entró a correr el debutante Delvis Morales, dan Black negoció pasaporte y fue sustituido por Jefri Pérez,  en conteo de 0-1 frente a Wagner Madrigal el derrotado, Manny disparó la sólida línea que cayó en el blaeacher y que enloqueció a la multitud.

Con el partido 5-3 el sensacional novato Willy García se fue para la calle para poner el encuentro 6 por 3.

Manny Ramírez utilizando el número 42 y no el tradicional 99, la sacó por segundo corrido frente a los rayados.

La victoria se la anotó el zurdo Donnie Veal con el quinto salvado para el cerrador Matt Ramsey, quien también salvó el juego del sábado frente a los mismos Tigres en la Capital.

Esta es su séptima victoria como local con solo dos perdidos, mientras que en la ruta, tienen cuatro triunfos y cinco reveses. El Licey ahora tiene récord de seis victorias y 11 derrotas, ocupando el quinto puesto del standing.

Las Águilas con su triunfo colocaron su serie particular frente a los Tigres 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario