jueves, 13 de noviembre de 2014

Juan Francisco conecta cuadrangular 50 en triunfo de los Tigres

D'Angelo Jiménez conectó el hit decisivo y el estelar slugger de los Tigres del Licey conectó su tercer cuadrangular y el número 50 de por vida, empatando con Winston -Chilote- Llenas y convirtiéndose en apenas el séptimo jugador que conecta 50 o más cuadrangulares en la pelota otoño-invernal dominicana, para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo 7-5 sobre los Gigantes del Cibao.

Mendy López es el líder histórico en cuadrangulares en la Liga Dominicana con 61, seguido de Félix José (60), Ricardo Carty (59),  Israel Alcántara (52), Guillermo García (51), Winston -Chilote- Llenas y Juan Francisco (50 cada uno).

Jiménez sustituyó en el octavo episodio a Miguel Olivo con dos compañeros en circulación y dio el imparable que remolcó la carrera que le dio la ventaja a los azules.

El lanzador ganador fue el relevista Hansel Robles y el importado James Hoyts el derrotado. Jairo Asencio se anotó juego salvado.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete de Mel Rojas al left, Wilson Valdez conectó imparable por la antesala avanzado Rojas a tercera,quien anotó con elevado de sacrificio al central de Juan Francisco.

En la tercera entrada los Tigres marcaron dos carreras con imparable al prado izquierdo de Mario Hernández, Rojas empalmó inatrapable por la antesala, Wilson Valdez se sacrificó del 1-3,  Hernández anotó por “wild pitch” y Juan Francisco remolcó a Rojas con otro elevado al jardín izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario