miércoles, 12 de noviembre de 2014

Toros vencen Águilas 8-5 y se adueñan del primer lugar

Los Toros del Este continuaron con su tórrido bateo, el cual trasladaron al estadio Cibao, para imponerse a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 y asaltaron el primer lugar del campeonato de béisbol otoño invernal 2014/15, dedicado a Don Pilindo Bonetti.

Los Toros que la noche anterior hicieron 15 carreras contra los Leones, siguieron con su bateo dulce y aprovecharon cinco errores de las Águilas que habían jugado la mejor defensa del torneo.

Los cornudos dejaron su marca en 12-8 para la primera posición y enviaron a las Águilas conjuntamente con los Gigantes al segundo puesto con 11-8 cada uno. 

Las Águilas enviaron al montículo al colombiano Sugar Ray Marimón, quien fue reemplazado en el sexto por Richard Rodríguez, en el mismo episodio entró el importado Jerry Sullivan, quien en la misma entrada cedió el box a Juan Grullón, en el séptimo se ocupó de la colina de lanzar salvador Sánchez, el desfile de lanzadores continuó con Juan Sandoval en el octavo, Edward Paredes entró a sofocar en el ocho, finalmente Juan Abreu tomó la bola por los amarillos en el noveno.

Los Toros abrieron el encuentro con Elih Villanueva, quien navegó cinco entradas y fue sustituido por Arquímedes Caminero, quien dio paso a Jeffry Antigua, quien no aguantó y fue rescatado  en el séptimo por Alberto Cabrera, José Rafael Díaz con recta que no bajó de 99, Josh Lueke salió a preservar la victoria, aunque Jonathan Villar  pegó su segundo jonrón de la noche logró el objetivo.

La victoria fue para Elih Villanueva quien obtuvo su tercera sin derrotas y el perdedor fue Sugar Ray Marimón 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario