miércoles, 5 de noviembre de 2014

Con Reconocimiento a Evangelina Sosa y Wilin Rosario, concluyen torneo de Softbol Club Momoncito

Concluyo exitosamente el Torneo de Softbol Verano 2014, organizado por la directiva del Club Momoncito y la que preside Nelson Restituyo, evento que estuvo dedicado a la diputada Evangelina Sosa, por sus altos y bien valorizados aportes a la entidad desde sus años de fundación.


El en acto ceremonial, también se le otorgo una placa de reconocimiento al estelar jugador de Los Rockies de Colorados y Las Águilas Cibaeñas, Wilin Rosario, quien junto a la diputada Sosa, realizo la entrega de premios a los equipos campeones del torneo quienes a ritmo de merengue típico celebraron por lo alto.

Nelson Restituyo, presidente de la entidad deportiva, afirmo durante su discurso, que gracias a la Diputada Evangelina Sosa, hoy la provincia Monseñor Nouel, puede enaltecerse pues tiene en el Club Momoncito un Play Municipal en el que desde las 6:30 de la mañana y hasta la 12:00 de la noche, recibe el calor humano de todos aquellos niños, adultos y envejecientes, buscan salud, entrenamiento y entretenimiento.

Dijo que solo alguien con visión de futuro, pudo invertir desde su posición y en gran medida en el deporte lo que califico, como la mejor obra realizada hasta el momento por político alguno en Bonao, por lo que un simple reconocimiento, les enorguellece poner en sus manos.

El evento tuvo la participación de 22 equipos en dos categorías, (B y C), los que dentro de su altas y bajas debido a las inclemencias del tiempo, concluyeron con éxito.

La diputada Evangelina Sosa, agradeció el gesto que tuvieron para ella los directivos del Club Momoncito, afirmando que el deporte es el área en la vida a la que mas atención le presta, porque todos aquellos que les practican, significa cinco centavos menos a invertir en medicina, significa vivir sin depresión y sin presión por lo que afirmo, sentirse contenta de poder colaborar con las entidades que si mantienen el deporte como su disciplina principal.

Recordó que cuando se le presento la oportunidad de reconstruir la casa club del Momoncito, no lo pensó dos veces, pues se trataba de darle continuidad al crecimiento del Softbol en Bonao, el Club Momoncito, y para nadie es un secreto, es una marca país por lo que como diputada e hija de la provincia, se siente satisfecha de lo que ha podido aportarle al deporte lo que significa su pasatiempo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario