martes, 25 de noviembre de 2014

Club Momoncito: una entidad de beneficiencia para sus dirigentes deportivos



Sin temor a las dudas, el Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), se ha convertido en una entidad de beneficencia deportiva para algunos de sus actuales dirigentes.

Desde la fatídica administración de Ramón Bernechea, (Canceco), hasta estos días, el Club Momoncito ha sido una especie de búsqueda para muchos vivos que haciéndose los muertos, sacan sus buenas tajadas económicas de la entidad sin prestarles atención a las instalaciones que les viene generando esas beneficencias.

Es penoso asistir a una reunión de los directivos del Club Momoncito, en cada una de estas se genera el caos, el desorden aflora con luz propia violándose así los procedimientos parlamentarios de las reuniones dándose muestra de que los intereses particulares, están por encima de la propia entidad deportiva.

Hace poco al Club Momoncito les fueron donadas algunas lámparas, pero estas fueron incautadas por uno de sus dirigentes mientras el terreno de juego se encontraba a oscura lo que ponía en peligro la vida de los atletas que allí desarrollaban sus actividades deportivas conociéndose mas luego, que el móvil, era hacer la entrega en un acto oficial de la entidad en el cual, este también anunciaría sus aspiraciones presidenciales, haciendo creer, que las mismas, estaban siendo donadas por su persona y de sus bolsillos.

Recientemente el Club Momoncito, inicio un torneo en el que todos sus dirigentes estuvieron en desacuerdo a que este se desarrollara y en el que su actual presidente Nelson Restituyo, tuvo que imponerse sobre todos sus propios compañeros directivos un torneo, que ojala Dios ilumine su desarrollo para un final exitoso pues todos sus componentes además de tener contradicciones en la mesa del dialogo, son los dueños de los equipos en competencia lo que indica que están dentro de un matadero deportivo.

No es un secreto para nadie, el Club Momoncito, requiere de hombres y mujeres que desmantelen esa red de delincuentes que en los últimos años ha manejado la entidad deportiva y los que procuran regresar porque han hecho del deporte, sus empresas particulares en perjuicio del Softbol, de la niñez y la familia Nouelense.

El Club Momoncito tiene una nomina de 20 equipos pagando $2,000.00 pesos mensuales lo que sumarian al mes, $40,000.00, aparte de unos $20,000.00 adicionales los que suman $60.000.00 y para el pago del personal que labora en este los cuales ganan miseria hay dificultades, mientras que por otro lado las instalaciones se les cae encima a los atletas indicando esto, que el personal administrativo, requiere de una revisión, de un informe claro y preciso de su actual tesorero pues como dice el refrán, la mujer del Cesar no es seria por ser la esposa de este sino, que debe demostrarlo.

Los dirigentes de los equipos en el Club Momoncito, se han acostumbrados a llorar miserias en medio de la abundancia y esa actitud debe de cambiarla o modificarla si en verdad quieren estructurar una entidad que verdaderamente funcione. (No Más de lo Mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario