sábado, 15 de noviembre de 2014

Liga Jhonny Samuel inaugura Torneo de Beisbol Infantil Navideño 2014

La liga de béisbol infantil Jhonny Samuel,inicio este sábado 15 su torneo navideño 2014, con la participación de 6 equipos entre las edades de 9-10, 11-12. 15-16, 17-18, el cual se desarrolla en los terrenos del play de Villa Liberación.

La directiva de la entidad deportiva, afirmo que la razón de abrir en su carpeta este torneo, tiene la finalidad de continuar motivando a los niños que les integran por igual continuar arrebatandoselos a la delincuencia imperante actualmente en la ciudad de Bonao.

Nicolás Bautista, presidente y entrenador de la Liga Jhonny Samuel, lamento que los padres de los niños miembros de la liga, mantengan su ausencia en las actividades importantes de la entidad factor que en un alto porcentaje ayuda a que el niño se sienta desprotegido de sus padres y actué muchas veces por su propia cuenta.

Enfatizo que el actual torneo tiene un costo que sobrepasa los 50 mil pesos, para el cual no ha alcanzado hasta el momento un solo patrocinador es por lo que los niños en el terreno de juego parecen macaros, pues todos lucen uniformes diferentes sin embargo impera en estos lo mas importante que es, el deseo de cumplir con su rol.

En el primer encuentro inaugural la Agencia Organizadora Event Sport, ofreció la Copa de Campeón de la categoría 15-16, 17-18, entidad deportiva que dirige el Periodista Carlos Brito, lo que según Bautista, es el primer aporte que se le ofrece muy a pesar de las puertas que han tocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario