viernes, 10 de agosto de 2018

Encuentro entre Granjeros y Tabaqueros se suspende por lluvia, Ex Sindico Alberto Marte, lanza primera bola


En un ceremonial sorpresa organizado por la empresa que se ha acreditados los derechos de comercialización y transmisión del equipo Los Tabaqueros de Bonao, el ex alcalde Alberto Marte, realizó el lance de la primera  antes del partido numero 4 de la serie semi final del béisbol Liga de Verano.

Alberto Marte, no solo sorprendió a los directivos de Los Tabaqueros, sino a la gran fanaticada que se encontraba en el interesantísimo partido frente a Los Granjeros, pues se disputaban la primacía de la Tabla de Posiciones  la que marcaba a cada equipo con 2 ganados y 1 perdido sin embargo,  la lluvia en la apertura del 4to episodio produjo que fuera suspendido y, en el que los representantes de Moca, generaron 4 carreras y 2 outs.

Marte, quien al entrar al terreno de juego fue aplaudido por gran parte de los presentes agradeció el gesto que tuvo la entidad Deportiva SRL, por invitarlo junto a su esposa al lanzamiento de la primera bola de tan importante encuentro deportivo al tiempo de saludar a las personas que les recibieron en el terreno de juego, Víctor Vásquez Sosa y Domingo Reyes, gerentes del equipo Los Tabaqueros.

Los Granjeros, con 3 y 2 tercios de partido jugado, les conectaron 6 hits al lanzador abridor Andin Díaz, 3 de ellos limpios, 2 dobles y 1 cuadrangular, regaló 3 boletos a primera y golpeó un hombre con lo que generaron 6 carreras, enfrentó 21 bateadores.

Los Tabaqueros frente a los lanzamientos de Scarly Reyes, produjeron en 3 innings y medio, 4 carreras todas limpias con apenas 2 hits, pero pudieron negociar 3 bases por bolas, 1 resultó ponchado,  se enfrentó 16 bateadores.

Por Los Granjeros se destacó David Castillo, quien pegó un cuadrangular remolcador de dos hombres en bases, por demás, negoció 2 bases por bolas, Edgar Figueroa, de 3-2, Ambiorix Franco, Carlos Paulino y Robely Reyes, un hit por cabeza.

Por los Tabaqueros quienes éste sábado viajan a la ciudad de Santiago para enfrentar a Los Andulleros, se destacaron, Jesús Martínez, quien bateó de 2-2, con la primera carrera del partido anotada, Adrián Moreno, Daris Bartolomé y Víctor Muñoz, luego de negociar bases por bolas, se convirtieron en corredores anotadores para sumar 4 en la misma primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario