jueves, 16 de agosto de 2018

Marcell Ozuna pegó jonrón y guía a los Cardenales a su 8vo triunfo en fila.

Marcell Ozuna consiguió un cuadrangular y Austin Gomber laboró seis innings sin tolerar anotación para que los Cardenales de San Luis se impusieran el miércoles 4-2 a los Nacionales de Washington.

San Luis hilvanó su octavo triunfo, la mejor racha que ha construido en la campaña. Los Cardenales, que tienen una foja de 18-9 después de la pausa por el Juego de Estrellas, ganaron su sexta serie consecutiva.

Se llevaron los primeros tres juegos de una serie de cuatro.

Daniel Murphy disparó un vuelacerca en el noveno capítulo por Washington, que ha perdido cuatro compromisos en fila y siete de los últimos nueve para caer debajo de la marca de .500. Además, los Nacionales se ubican nueve juegos detrás de los Bravos de Atlanta, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Ozuna logró su jonrón en el segundo inning. Llegó a 14 bambinazos en la temporada, pero no se había volado la barda desde el 30 de julio.

Gomber (3-0), en su cuarta apertura del año, toleró tres hits, repartió seis ponches y entregó cuatro boletos.

Bud Norris resolvió el noveno capítulo para agenciarse su 23er salvamento en 27 oportunidades.

La derrota fue para Jeremy Hellickson (5-3), quien se march?? en el quinto inning tras una colisión con Harrison Bader en el plato, a raíz de un wild pitch.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada. El venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario