jueves, 16 de agosto de 2018

Peloteros y fanáticos deben ser prioridad para gerencia de Los Tabaqueros de Bonao y Andulleros de Santiago


No hay un ápice de duda, los peloteros y la fanaticada para cualquier gerencia del mundo en materia de béisbol, debe ser una prioridad, un ente Uno - A.

Es lo que quizás la gerencia del equipo Los Tabaqueros este año 2018, no quiso entender a pesar de la buena pelota que jugó el grupo de novatos que les correspondió salir cada fin de semana al terreno de juego a dar el todo por el todo por un pueblo, por una provincia. (BONAO).

No se estima que tanto los fanáticos como  los jugadores, al ser la materia prima del espectáculo no se le  mejore y se faciliten las cosas pues son los fanáticos los obreros y los peloteros las maquinarias de la empresa que sus gerentes manejan o administran por tanto,  deben ser tratados con cuidados, con delicadeza.

Debe siempre entenderse que los jugadores de un equipo, son los actores principales del rodaje de una película mientras los fanáticos son los que les dan vida al escenario con su presencia y entusiasmo por tanto para ambos, el trato debe ser muy especial.

Es lo que entiendo debe buscar la actual gerencia de Los Tabaqueros de Bonao y por igual de Los Andulleros de Santiago, atender estos dos activos en ambas organizaciones para de esta manera el pelotero rinda en su compromiso y el fanático asista con entusiasmo a cada encuentro.

De esta gerencia “Los Descamps), no pensar primero en sus jugadores y la fanaticada, en trabajar unido como un sólo equipo, entonces deben retirarse del negocio pues sin compactimiento un equipo de béisbol no gana corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario