jueves, 2 de agosto de 2018

Tabaqueros de Bonao por cuarto años seguidos en Round Robin Liga de Verano


 Los jugadores elegidos fueron del equipo Los Tiburones el que durante la serie regular resulto eliminado conjuntamente con Los Indios de la Vega.

Los Granjeros equipo al cual corresponde a Los Tabaqueros abrir el Todo contra todo, en la ciudad de Moca, seleccionaron a José Rosario de los Indios, a Franklin Basora y a Luis Ángeles, de los Tiburones.

Cada equipo según refirió la Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE), puede reforzarse con dos jugadores, de esos que no hayan militado en el presente torneo.

Los Tabaqueros aperturan su compromiso del Round Robin, frente a Los Granjeros este viernes 3 de agosto, en un partido pautado para las 6:00 de la tarde, el sábado 4 se quedan en la casa para recibir a Los Andulleros, en un partido a iniciar a las 2:00 de la tarde en el play 40 aniversario y el domingo 5 salen hacia la ciudad de San Francisco a enfrentar a los actuales campeones Los Arroceros. 



La Dirección de Los Tabaqueros de Bonao, seleccionó a los jugadores Luis Pérez, Daniel Pérez y a Francisco Mirra, de los Tiburones de Puerto Plata, con los que fortalecerán su Staff en Round Robin, a iniciar este vienes en la ciudad de Moca, contra Los Granjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario