martes, 7 de agosto de 2018

Tabaqueros de Bonao, enfocado en la verdad dentro de la lucha que liderean en los play off,


Los Tabaqueros vencieron todos pronósticos de comienzo de la temporada muy a pesar de ser un equipo de figuras sin nombres pero que al momento de entrar al terreno de juego se elevan y contemplan seriamente en ser un dolor de cabeza para su más peligroso adversario lo que ha puesto la división de lo más divertida.

Poder hoy disfrutar del encabezado de los Play Off, Los Tabaqueros han tenidos que vencer muchos obstáculos tanto fuera como de manera interna pero empezaron como bueno y terminaran como bueno, haciendo lo que tienen que hacer, jugar pelota.

Cada integrante de Los Tabaqueros, asegura que día tras días harán una labor digna de que la dirigencia y gerencia del equipo se sienta orgullo de lo que tienen en nosotros,  en cada salida daremos el 100% para ser los próximos campeones aunque sabemos que no se trata de una lucha de súper potencia pero vamos para allá.

Sin lugar a las dudas, Los Tabaqueros podrían ser la gran sorpresa aunque enfrentaran este fin de semana a 2 de sus más peligrosos adversarios como son Los Granjeros de Moca y Los Andulleros de Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario