domingo, 26 de agosto de 2018

Miguel Andújar lleva a Yankees a una victoria

Miguel Andújar conectó cuadrangular y tuvo cuatro carreras impulsadas, JA Happ lanzó seis certeras entradas para ganar su quinta apertura consecutiva con los Yankees y Nueva York venció a los Orioles de Baltimore 10-3 este sábado en el primer partido de una doble cartelera dividida.

El antesalista dominicano consiguió su jonrón 21 de la estación y llega a 70 carreras remolcadas, también pegó sencillo y anotó dos vueltas.

Después de que Andújar remolcó una carrera de la primera entrada con un roletazo, el novato de 23 años puso a los Yankees arriba 5-2 en el tercero con un tiro de tres carreras contra Jimmy Yacabonis (0-2).

Brett Gardner, Gleyber Torres y Aaron Hicks agregaron tiros como solistas para los Yankees, quienes han ganado seis de siete para llevar 34 juegos por encima de .500 (81-47).

Y a pesar de todo, Ben's Chili Bowl ha sido una de las constantes.
En los últimos años, el imperio de Ben se ha expandido enormemente, con nuevas ubicaciones en el Distrito y Virginia, incluyendo algunos lugares que corresponden a su condición de icono regional.

 Pero en la ubicación original de U Street, los clientes todavía comen del popular menú de bocadillos, hamburguesas de queso con chile, batidos y más bajo las fotos de artistas, intelectuales, estrellas del deporte y presidentes que se han dirigido a Ben durante décadas.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-2, con cuatro empujadas y dos anotadas.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar se fue en blanco en cinco turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario