jueves, 9 de agosto de 2018

Tabaqueros buscaran primacía en su casa en el todo contra todo, contra Los Granjeros de Moca


 El partido esta pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde donde desde ya se viene anunciando un nuevo concepto de comercialización lo que da inicio a un criterio ya desaparecido en Los Tabaqueros y exigido por la Liga de Verano.

  Los Tabaqueros, viajan el sábado  a Santiago donde se enfrentaran a Los Andulleros de Cienfuegos y el domingo regresan a casa para enfrentar a Los Arroceros de San Francisco, en un partido pautado para las 10:00 de la mañana completando así su segundo compromiso del Round Robin, en el que uno de los dos equipos punteros podría quedar clasificado. 

Los dos primeros clasificados del Round Robin jugarán una serie final pactada a 7-4 para determinar el campeón de la versión del 2018, del circuito veraniego del Cibao.
   
En el primer fin de semana los Tabaqueros de Bonao y los Granjeros de Moca ganaron dos de los tres partidos que jugaron, para encabezar el Todos Contra Todos con marca de 2-1.

Cabe señalar, que los Tabaqueros fue el único equipo que triunfo como visitante, cuando derrotó a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el Ramón A. Perdomo.

En cambio lo Andulleros después de ganar el viernes en su casa, perdieron sábado y domingo en la ruta para marca de 1-2, igualados con los Arroceros.

Los partidos de Los Tabaqueros serán transmitidos por Estudio 4,  en los 97.9 del circuito de Radio Santa María.


Los Tabaqueros de Bonao, recibirán la visita de Los Granjeros de Moca, este vienes en el Play 40 Aniversario, de la Salvia, en donde ambos equipos se disputaran la primacía en la tabla de posiciones y en la continuación del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional.

Para la ocasión la dirigencia de Los Tabaqueros, no ha anunciado de manera oficial su lanzador aunque se ha rumorado que lo será Andin Díaz, quien ha logrado alcanzar un buen record en su número de salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario