lunes, 26 de septiembre de 2016

Con el permiso de Samuel Francisco Melo

El Ayuntamiento del Municipio de Bonao y su departamento de deportes, abrió su compendio de socializacion con las entidades deportivas e inició otorgándole algunas bolas de Softbol,  al torneo celebrado por la dirección del Club Juan Ramón Rosario Vargas (Momoncito), el pasado viernes 23 de septiembre.

El gesto estuvo excepcional pues desde hacía años, el Ayuntamiento se encontraba alejado del deporte,  apenas el síndico de entonces Alberto Marte y de manera personal realizaba algunos sencillos aportes.

Lo que fue muy notorio en la entrega de bolas en el certamen deportivo fue la presencia de la prensa paga por el municipio en dicha actividad muy a pesar de que la donación fue hecha a nombre del Ayuntamiento y de propio alcalde Darío Rodriguez, pero mucho menos,  esa actividad fue destacada en los espacios de radio y televisión que aún paga el municipio.

Con éste divorcio de la prensa y los departamentos de la entidad edilicia,  se continúa dando muestras de que los comunicadores del Ayuntamiento y que paga el municipio, siguen siendo del uso exclusivo del alcalde no de la institución.

Es por lo que el departamento de deportes del Ayuntamiento del Municipio de Bonao,  deberá pagar sus propios periodistas para que la pobre o eficiente labor de Samuel Francisco Melo,  se den a conocer a la población 

No hay comentarios:

Publicar un comentario