viernes, 9 de septiembre de 2016

Tabaqueros y Arroceros pican alante en el todo contra todo liga de verano 2016-2017

Los Tabaqueros conjuntamente con los Arroceros iniciaron el Round Robin, transitando por el camino del centro al derrotar a los campeones y ex campeones del torneo de Béisbol Profesional Liga de Verano 2016-2017.

La franquicia de Bonao derrotó 8 X 6 a Los Granjeros de Moca,  mientras que Los Arroceros los hicieron con Los Tiburones de Puerto Plata, 4 X 3 para iniciar la semana con muy buen pie.

Los Tabaqueros se afianzaron en los lanzamientos de Manauris Baez, quien lanzó 6 entradas y medias poncho a 3 bateadores, permitió 6 hits, otorgó 3 bases por bolas metiéndose en dificultades en la primera de séptimo al permitir tres hits, una base por bola y la anotación de una carrera.

Los más destacados por los Tabaqueros,  fueron el tercera base Luis Alcántara quien despacho un cuadrangular productor de 4 carreras,  Enrique Bicet, de 3-3 con una base por bola, Wilson Soriano, de 5-2, José Reyes e Isaias Ascencio de 5-1 cada uno, Joneuris Paulino, Jairo Rosario y Rudeldis Gracias un hit por cabeza.

Los tabaqueros dispararon 11 hits,  no cometieron errores y utilizaron 5 lanzadores durante todo el camino hacia la primera  victoria del Raund Robin.

Este sábado la franquicia de Bonao jugará en su casa cuando recibirán a Los Tiburones de Puerto Plata,  en el play de la comunidad de Sonador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario