domingo, 18 de septiembre de 2016

Senador lanza primera bola en segundo partido serie final liga de verano 2016-2017

 El Senador Felix Nova Paulino, quien tuvo el honor de lanzar la primera bola en el segundo encuentro de la serie final entre los Tabaqueros y Los Arroceros en el play Ramón Colón de Sonador, dijo que al igual que el sector deportivo de Monseñor Nouel, su deseo es ver terminado él Estadio de Béisbol Bebecito del Villar.

El representante del Poder legislativo de la Villa de Las Hortensias,  hablo al ser cuestionado por los comentaristas deportivos de la cadena de transmisión de los Tabaqueros, la que se realiza por la 89.9, sobre la importante obra la que de manera urgente requiere la provincia.

Explicó que para los deportistas se hace necesaria la obra pues una franquicia del nivel ya que nos representa,  no puedes continuar como en los actuales momentos por lo que acelerará las sugerencias con el ministro de obras públicas para que éste mismo año hacerle entrega a las ligas y a las fuerzas vivas del deporte en Bonao, esas instalaciones.

Reconoció la lentitud como vienen realizandose los trabajos de ésta obra de la que enfatizó, que no ha sido porque nos hemos detenido en nuestro compromiso pues esta obra es tan mía como del mas humilde de los deportistas, fue una promesa la que debo y tengo que cumplir.

Así mismo el senador prometió obsequiar un gran premio al jugador más valioso de la serie final de Los Tabaqueros aunque no especificó en que consistía.

Los Tabaqueros valoraron la fructífera trayectoria del senador convencidos de que con el honor conferido por éste, al lanzar la primera bola de uno de los partidos de mayor importancia, del octavo torneo Liga de Verano, se honra al deporte mismo en todas sus disciplinas de la provincia Monseñor Nouel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario